Techado

Si su tejado está en mal estado, nosotros somos la solución.

Techado comercial o residencial

Trabajamos estrechamente con todos y cada uno de los clientes para asegurar que sus objetivos individuales se cumplan, sin importar el tamaño o el alcance del proyecto. Con una amplia gama de tejas, materiales y exteriores para elegir, estamos seguros de que podemos proporcionar una solución que se adapte perfectamente a sus necesidades.

10
clients felices

Colectores solares

Los colectores solares avanzados se integran perfectamente en las tejas existentes, y generan de 13 a 63 vatios de energía por teja.

Tejas asfálticas

Las tejas asfálticas son los materiales para techo más comunes en Estados Unidos, ya que tienen un buen desempeño en todas las condiciones climáticas. La calidad varía mucho, así que pregunta si tus tejas superan las pruebas de viento ASTM D3161, Clase F (110 mph) o ASTM D7158, Clase H (150 mph) y tienen una clasificación de impacto de clase 3 o 4.

Techos de metal

Los techos de metal vienen en paneles verticales o tejas con apariencia de pizarra, cerámica y madera, y pueden durar entre 50 y 70 años. El metal se destaca por repeler la nieve y la lluvia abundantes, no se quema y resiste los vientos fuertes. Son livianos y de bajo mantenimiento en comparación con los techos de otros materiales. Sin embargo, el metal puede ser ruidoso durante las tormentas.

Acero con revestimiento de piedra

Las baldosas enclavadas se asemejan a la pizarra, la arcilla o las tejas y resisten los daños ocasionados por las lluvias fuertes (hasta 8.8 pulgadas por hora), los vientos de 120 millas por hora, el levantamiento, el granizo y los ciclos de congelamiento-descongelamiento. Por lo tanto, son una opción económica y eficaz para las regiones húmedas y ventosas, o para las áreas propensas a los incendios forestales.

Pizarra

Los techos de pizarra pueden durar más de 100 años. No se queman, son impermeables y son resistentes tanto al moho como a los hongos. La pizarra es eficaz en climas húmedos, pero es costosa, pesada y puede romperse con facilidad si se la pisa.

Pizarra de caucho

Las tejas de caucho son una opción de techo duradera y rentable que se puede fabricar en una variedad de colores y estilos. Se puede confiar en que durarán entre 15 y 30 años, y las reparaciones son relativamente fáciles si surgen problemas antes. El caucho también es un buen aislante, por lo que algunos propietarios de viviendas pueden descubrir que un techo de caucho reduce sus costos de energía.

Tejas de arcilla y concreto

Las tejas de arcilla y concreto pueden soportar los daños ocasionados por tornados, huracanes o vientos de hasta 125 millas por hora y hasta terremotos, de acuerdo con “A Summary of Experimental Studies on Seismic Performance of Concrete and Clay Roofing Tiles” de University of Southern California para el Tile Roofing Institute. Sin embargo, pueden requerir un soporte adicional que resista su peso y es probable que se rompan cuando se camina sobre ellas.

Techos ecológicos verdes

Los techos verdes están cubiertos con plantas y pueden mejorar la calidad del aire, reducir las aguas de escorrentía y aislar las casas para reducir las islas de calor urbanas. Sin embargo, necesitan un soporte estructural adicional, una barrera de vapor, aislamiento térmico, impermeabilización, drenaje, filtración de agua, tierra, abono orgánico y plantas

Sistemas de impermeabilización de techos

Este sistema de techado resistente está compuesto por capas de asfalto, brea o adhesivo revestido con un conglomerado y es el estilo usado con mayor frecuencia para techos planos. Como es de esperar para un diseño utilizado en techos planos, el sistemas de impermeabilización de techos es excelente por su material impermeable y también resistente al fuego. Puede durar de 15 a 30 años.

¿Necesitas asesoría de un experto?
+(1)786 617 9404 English
+(1)786 617 8921 Spanish
Formulario de contacto

Escríbenos para más información

es_COSpanish